Dani va a sexta fecha de Copa del Mundo de MTB

0
67

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La ciclista hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón vuelve al Europa para participar en la sexta fecha del serial de la Copa del Mundo de ciclismo de montaña.

La competencia se lleva a cabo en Vallnord, Andorra, donde las acciones comenzaron desde el viernes con una prueba de dowhill , short cross-country y cross-country olímpico, en la que intervendrá la radicada en Tulancingo.

Previo a esta fecha, “Súper Dani” corrió en la segunda fecha de la Copa del Mundo en República Checa y Alemania, donde obtuvo los puestos 11 y 14, respectivamente, así como un tercer puesto en la Copa de Ciclismo de Montaña Strabag, también en territorio checo.

Este evento es parte de la preparación de la hidalguense rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima; aunque de la máxima justa continental, Campuzano estará en casa para competir en el Campeonato Nacional de MTB, que se llevará a cabo en Ixmiquilpan.

Además de Daniela, el juvenil y campeón centroamericano, Gerardo Ulloa, Armando Martínez y Jaime Miranda defenderán la causa azteca en Andorra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí