Arderán caballos de acero en el Moisés Solana

0
111
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El autódromo Moisés Solana, en Epazoyucan, abrirá sus puertas para recibir la tercera fecha del Campeonato Nacional Talento ITALIKA 2019, que se llevará a cabo este domingo.

En este serial intervienen las categorías: WS Cup (motonetas WS 150), Copa DM 125 (motocicletas DM 125) y Copa E VOLTIUM (motocicletas eléctricas Voltium), todas disponibles para las promesas del motociclismo.

De acuerdo con la organización, el Serial de formación, el cual cuenta con el certificado Road to MotoGP, distintivo otorgado por Dorna, tiene el objetivo de impulsar el desarrollo y formación de jóvenes pilotos.

Esta competencia arrancó en Jilotzingo, Estado de México, y en el Autódromo Bosques del Ángel, en Tulancingo, escenarios en los que la respuesta de los participantes y el público fue positiva.

Los últimos ganadores del serial fueron Víctor Pérez de León, Miguel Capdeville y Antonio Ortega Categoría, en la división WS Cup; Alan Frías, Johan Vázquez y Víctor Pérez de León, en la categoría Copa DM 125, mientras que Emanuel Fernández, Camila Pacheco e Ian Carlo Ceja hicieron el 1, 2 y 3 en Copa E Voltium.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí