Sigue segunda fase del Campeonato Estatal Charro

0
93
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los mejores equipos de la entidad tendrán este fin de semana la oportunidad de elevar sus clasificaciones en la segunda fase del estatal charro en el lienzo de Tetepango.
Cabe recordar que esta parte del certamen solo tiene como objetivo ver que equipos alcanzan el promedio para ir al Campeonato Nacional de la disciplina, que se llevará a cabo a finales del año en Michoacán.
Hoy, al mediodía, arrancarán las acciones con JEOR, Charros Unidos de Hidalgo; en tanto, Charros de Atotonilco, Sagrado Corazón y Regionales de Nopala lo harán en el segundo bloque, programado a las 15:30 horas.
El resto de la jornada se desarrollará en los mismos horarios: mañana continuará la acción con Rancho Lourdes, de Querétaro, y San Nicolás Tolentino; en la segunda tanda les tocará al Rancho Los Gorgonicos, Caporales de Villa y El Trébol 3G; el domingo cerrarán con Herradura de Presas, Camino Real de San Juan Tepa y Rancho La Esmeralda; en el segundo saldrán Rancho Isabella-La Palma, La Hidalguense de Tepatitlán y Hermanos Aguirre.
La actividad arrancó ayer con la intervención de los charros completos, con la presencia de Héctor Pineda Becerril, Enrique Jiménez, Luis Antonio Hernández, Hugo Ramírez, Antonio Mejía, Jaime Michiel, Efrén Romero y Francisco Cervantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí