No hay que despreciar a HH por ser gratis: Cerezo

0
86
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, defendió el fichaje de Héctor Herrera y pidió que no se le desprecie por haber llegado gratis al equipo.
“Héctor Herrera es un gran jugador, hacía tiempo que desde aquí se le seguía, ahora hemos tenido la oportunidad de que venga, esté con nosotros, no me lo desprecien porque no sé lo que se ha pagado, terminaba su contrato y no había ningún problema”, dijo el directivo colchonero a Univisión.
El directivo español aprovechó para resaltar la excelente relación que tiene su equipo con el Porto, hay que recordar que en el pasado han negociado por jugadores como Radamel Falcao y Jackson Martínez, entre varios otros.
“Con el Porto tenemos una magnífica relación de hace muchos años, hemos pasado por buenos y malos momentos con ellos, pero ahora creo la situación está estabilizada, el presidente que tienen (Jorge Nuno Pinto da Costa) es un buen tío, el día que él falte en el Porto, va a ser una falta necesaria”, sentenció el mandamás rojiblanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí