Francisco y Jona del Razo estarán en NACAC 2019

0
95
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la presencia de dos hidalguenses., este viernes arranca el Campeonato Norte, Centroamérica y el Caribe de Atletismo (NACAC) 2019, en su modalidad Sub 18 y Sub 23, en Parque Querétaro 2000.
Martín Zustaeta, presidente de la Asociación de Atletismo de Hidalgo, consideró que ambos representantes: Francisco Sánchez, en 10 mil metros, y Jonathan del Razo, en 5 mil metros, tiene la capacidad para buscar el podio en este evento internacional, con actividad hoy el domingo, respectivamente.
“Tienen muchas posibilidades; tendrán una batalla tremenda con los canadienses y estadunidenses, porque son atletas muy fuertes en esas categorías, pero no descartamos”, comentó el dirigente de este deporte en la entidad.
Ambos fondistas confirmaron su boleto en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, que se llevó a cabo a principios del mes pasado en Chihuahua, donde se quedaron con el quinto puesto en sus respectivas pruebas.
La selección mexicana, el pasado miércoles, fue abanderada, para esta competencia por el presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano, y el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí