Próximos, eventos nacionales deportivos del Issste

0
79
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Una agenda muy cargada de actividades, que incluye dos eventos nacionales tiene contemplados la delegación del ISSSTE Hidalgo, a través del Departamento de Deportes, a celebrarse entre julio y agosto.
Entre sus actividades destaca el Campamento Nacional de Exploradores del ISSSTE, el cual será del 25 al 28 de julio en Llano Grande, en Pachuca, cuya inauguración se llevará a cabo en el reloj monumental.
Este evento reunirá alrededor de 600 niños de 7 a 16 años, que incluye un rally en la ciudad y posteriormente estarán en Llano Grande, donde harán actividades de campismo, con motivo del 45 aniversario de exploradores del ISSSTE.
Así lo dio a conocer Margarito Islas del Angel, titular de deportes en el ISSSTE, quien afirmó que vendrán 16 estados, que eligieron a Hidalgo por su ubicación geográfica, ya que vienen estados del norte y del sur, que aprovecharán para visitar los paisajes naturales.
Agregó que “en la parte operativa tenemos entre 40 y 50 persona, a su vez cada estado trae a un coordinador deportivo asignado por el ISSSTE, por lo que nos coordinamos con ellos en cuestiones de seguridad, apoyo médico, actividades recreativas”.
Para ello, aseguró que contará con el delegado del ISSSTE de Hidalgo Antonio Copca García, y 25 personas coordinadas por Nayely Hernández Altamirano, que en conjunto consiguieron los apoyos económicos para el evento.
Asimismo, expuso que simultáneamente al evento de los exploradores, se llevará la Final Nacional de la Carrera Corrisste en Boca del Río, Veracruz. Evento con 17 años de existencia, donde el estado de Hidalgo ha obtenido muchos primeros lugares.
“En esta ocasión llevaremos a 12 competidores entre 18 a 54 años, de las categorías libre, veteranos y master, será de 10 kilómetros en calle. Algunos de los nombres que competirán son Anabel Vargas, Galdino Mejía”, expuso Margarito Islas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí