Celebra Jesús Martínez fichaje del Zorro al Atlético

0
85
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Lejos del dinero que perdió, Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, celebró la contratación del canterano tuzo Héctor Herrera, al Atlético de Madrid, conjunto grande en España que lo firmó por las próximas tres temporadas.
“Me mandó un mensaje; es un hombre agradecido, siempre está feliz de que haya salido esta institución, acá lo formamos”, expresó el mandamás blanquiazul.
Chuco consideró que el fichaje de HH a un equipo tan allegado a Grupo Pachuca, es un plus extra de felicidad, cuyas directivas se reunieron a principios de abril, previo a la ceremonia de votación de la novena investidura del Salón de la Fama.
“Qué orgullo para el Pachuca que esté llegando a un equipo tan importante como es el Atlético de Madrid, con un presidente que quiero mucho, como es Miguel Ángel Gil. Realmente estamos felices de que el Zorrito haya llegado a un equipo tan grande de Europa”, agregó.
Ya en su momento, Jesús Martínez manifestó que el dinero que el Pachuca iba a perder por la decisión del HH de no renovar con el Porto no era importante, pues dijo que la institución hidalguense siempre iba a respaldar los intereses de su jugador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí