EL CAR Cedrus se quedó en octavos en el Nacional

0
96

Hidalgo Sport.- El sueño se terminó para el equipo de CAR Cedrus en el Nacional de Cuarta División semiprofesional, que se celebra en Morelia, Michoacán, luego de caer en octavos de final frente a su similar de Cantera Tuzauntla, por 0-2.
Fue un partido cerrado y muy parejo, sin embargo la concentración, fortuna y goles estuvieron del lado del rival, que en la recta final de la primera parte abrió el marcador en un tiro de esquina y con mínima ventaja se fueron al descanso.
Para el segundo tiempo, el entrenador de CAR Cedrus, Israel Sánchez hizo y aunque el equipo estuvo encima, el tanto del descuento nunca llegó y por el contrario, en un contragolpe cayó el segundo de Cantera Tuzauntla.
CAR Cedrus nunca bajó los brazos y dejó todo en el terreno de juego hasta el silbatazo final que decretó la derrota y eliminación del representativo hidalguense, en evento que reunió a los mejores exponentes de la república mexicana.
La tristeza no se hizo esperar del lado de CAR Cedrus, que puede rescatar el haber aprendido una lección y ver con buenos ojos, que en su primer torneo representando al Instituto Cedrus, después de terminar como segundo lugar general de grupo, en la temporada regular.
Ahora a regresar a la Bella Airosa y pensar en la siguiente temporada, con el aprendizaje, experiencia y sobretodo la ilusión de regresar el año que viene al próximo nacional.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí