Agua Bendita, lista para recibir Nacional de Beisbol

1
89
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Gran efervescencia se vive en las subsedes del Campeonato Nacional Infantil de Beisbol, que se llevará a cabo del 12 al 20 del mes en curso, en la categoría de 9-10 años, donde se afinan detalles en sus estadios.
Conchita Copca, anfitriona en el Rancho de Agua Bendita, donde se llevó a cabo la rueda de prensa previa al evento, se dijo contenta por recibir el campeonato, porque es la tercera ocasión que recibimos un Nacional, creo que tenemos que estar a la altura de todas las demás sedes”.
La promotora dijo que va de la mano con la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, y autoridades municipales de Mineral de la reforma, para cumplir satisfactoriamente a la confianza de la Asociación Hidalguense de Beisbol, al frente de Julio Cortés.
“Una de las actividades que tenemos planeadas es el senderismo, para que vean de primera mano a los animales en libertad, igual pesca, una granja interactiva, juegos inflables y artesanos del municipio para que puedan tener exhibición y en venta sus productor originales de la entidad”, afirmó Conchita.
“Este evento es favorecedor para el estado, por la cantidad de gente que tendremos en el municipio. Nosotros no recibimos el hospedaje, pero Fiesta Mexicana es el hotel sede, igual
Del Valle Inn, será uno de los lugares que albergará varios equipos”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí