Vuelve Místico por el triunfo a la Arena Afición

0
152

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El hijo pródigo vuelve a casa. Uno de los personajes más cobijados por la afición hidalguenses, el de Místico, quien hoy vuelve a la Arena Afición con el Consejo Mundial de Lucha Libre.
El Príncipe de Plata y Oro encabezará el bando técnico para tratar de guiar a la gloria a Stukar Jr. y Valiente, elementos que se caracterizan por su amplio conocimiento en la lucha clásica.
Ellos se medirán a Los Hijos de Infierno, frente a Mephisto, Ephesto y Luciferno, rivales que cuentan con un amplio repertorio de artimañas; además, son una de las facciones más poderosas de la empresa; en su momento fueron los campeones nacionales de tercias.
En el platillo semifinal pasará lista el hidalguense Aeroboy, quien combinará su estilo suicida y de alto impacto con el de ras de lona que manejan Fuego y Astro Boy Jr. Ellos le harán frente a Sagrado, Virus y Tormento, tres rudos que se caracterizan por no dar nada por perdido sobre el cuadrilátero.
A mita del cartel se presentan los campeones de parejas X-LAW: Mexica y Cometa, quienes realizarán la primera defensa de su título ante los Bastardos, equipo representados por Epitafio y Leviathan.
En la segunda lucha se presentan las amazonas del ring con un duelo entre Sexy Ángel y Lady Cat ante Tabatha y Lilith Dark; en tanto, en la primera lucha los Súper Tuzos I y II pondrán a prueba a Roco Vann Jr. e Hijo de Roco Vann.
Las acciones están programadas a las 20:30 horas, con localidades que van desde los 250 a los 120 pesos en diversas localidades.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí