Presumen los Tuzos el arribo de Herrera al Atlético

0
69

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos están orgullosos de los alcances de su cantera, por lo que expresaron su felicidad por la contratación del Héctor Herrera con el Atlético de Madrid, uno de los históricos del futbol español.

HH tuvo participación en tres equipos antes de llegar a jugar con Pachuca, el Zorro culminó su formación en la cantera tuza, por lo que los hidalguenses presumieron la llegada de su ex jugador a un equipo de la talla de los Colchoneros.

“¡Qué gusto verte crecer! En la Bella Airosa estamos orgullosos de tu camino en el futbol Héctor Herrera. Sigue demostrando todo tu potencial, la familia blanquiazul te desea lo mejor”, comunicó la cuenta oficial del Pachuca.

Mencionar que en su momento Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, externó que la prioridad era que Herrera cumpliera su objetivo de formar parte de un club histórico, sin importar que perdieran el 20 % que tenía de su carta.

De acuerdo con el portal transfermarkt, actualmente el precio del jugador es de 22 millones de euros; es decir, si los Dragones hubieran vendido a Herrera en esa cantidad, a Pachuca hubiera recibido 4.4 mde.

En la última década, Pachuca ha exportado a tres de sus canteranos al futbol europeo, pues además de Héctor Herrera, también vendieron a Hirving Lozano y Erick Gutiérrez al PSV Eindhoven.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí