“La Pequeña”, a va Argentina por el título mundial

0
74
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La boxeadora hidalguense, Valeria “La Pequeña” Pérez Vázquez volverá este mes a Argentina para disputar el campeonato mundial peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en sede y día por definir.
La oriunda de Ciudad Sahagún enfrentará a la rosarina Daniela “La Bonita” Bermúdez, quien recientemente defendió el cetro ante la también mexicana y excampeona Irma “La Torbellino”, a quien venció en 10 intensos asaltos.
Entre las víctimas de la sudamericana también destaca Mariana “La Barbie” Juárez, pelea que se llevó a cabo en 2016; situación que, lejos de intimidar, motiva a la hidalguense para volver a demostrar su potencial en territorio pampero.
A mediados de marzo, la mexicana enfrentó, en este país, a Cecilia Román por el Campeonato de la Federación Internacional de Boxeo, en peso gallo. La local se quedó con el triunfo, pero “La Pequeña” con el respeto del público.
Para este encuentro, Valeria realiza entrenamientos con sinodales de la talla de la misma “Barbie”, así como con Lupita Bautista, Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí