José y Athony debutarán en la Universiada Mundial

0
25

Hidalgo Sport.- Con la participación de Josué Andriassi y Anthony Herrera, como integrantes de la selección mexicana de basquetbol, Hidalgo se hará presente a partir de hoy en la Universiada 2019, que se lleva a cabo en Nápoles, Italia.
Los jugadores surgidos de los Borregos del Itesm Hidalgo, hicieron los méritos necesarios para ser convocados a esta justa, representando a México, que abre precisamente este día contra su similar de República Checa.
Mañana continuará su actividad contra Australia y el sábado se medirán a Israel, en la primera fase eliminatoria, tratando de obtener su pase a la recta final, en busca del ansiado título.
AVANZAN CLAVADISTAS A SEMIFINALES EN UNIVERSIADA MUNDIAL
Cuatro clavadistas mexicanos avanzaron a las semifinales en las pruebas de trampolín un metro y tres metros, durante la segunda jornada de la Universiada Mundial, que se realiza en Nápoles, Italia.
La medallista en la Universiada de Taipei 2017, Dolores Hernández clasificó a las semifinales en trampolín de un metro, junto a Carolina Mendoza.
Por su parte, en la rama varonil, Adán Zúñiga y Diego García de la Fuente se metieron a dicha instancia en trampolín tres metros, en competencia desarrollada en las instalaciones de Mostra d’Oltremare, de la ciudad italiana.
En las acciones del futbol, el combinado varonil cayó 2-0 ante Italia en su partido debut, en duelo correspondiente al grupo B; asimismo, el equipo femenil perdió por la mínima diferencia ante la escuadra de Rusia.
Los próximos compromisos de México en la Universiada serán en las disciplinas de basquetbol y gimnasia artística.
Ayer mismo se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la edición 30 del máximo certamen estudiantil, en el que competirán más de ocho mil atletas de 127 naciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí