El judo mexicano a mejorar actuación de Toronto

0
76

Hidalgo Sport.- El judo mexicano buscará en Lima mejorar la actuación que tuvo en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, donde logró cuatro medallas, una de plata y tres de bronce, destacando Vanessa Zambotti en la categoría de más 78 kilogramos.
El director técnico de la Federación Mexicana de Judo, Germán Ayala, comentó que a la justa continental de Lima 2019 se asistirá con un equipo fuerte y que buscará dar su mejor esfuerzo para alcanzar buenos resultados.
“Esperamos que en Lima se pueda superar el resultado de hace cuatro años. El equipo está bien, y animado, ha trabajado fuerte. Consiguió su lugar en una clasificación difícil y está trabajando para conseguir algunas medallas”, mencionó.
Indicó que los rivales estarán fuertes, ya que prácticamente en todas las categorías participarán Brasil, Cuba, Canadá, sin descartar a República Dominica y Puerto Rico.
Los Juegos Panamericanos se realizarán en Lima, Perú, del 26 de julio al 11 de agosto, mientras que este deporte será en Villa Deportiva Nacional-Videna, del 8 al 11 de agosto.
Hace cuatro años, los metales de bronce fueron por conducto de Edna Carrillo (48), Isao Cárdenas (90) y José Cuevas (+100).
Mientras que Andrea Poo se ubicó en el quinto sitio de los 70 kilos, en tanto que Jennifer Cruz (52), Andrea Gutiérrez (63), Liliana Cárdenas (78) y Jaime Esquivel (100) terminaron en el séptimo sitio.
También compitieron Luis Damas (60), David Tavera (73) y Yusef Farah (81).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí