El CAR Cedrus avanza a los octavos en el Nacional

0
103

Hidalgo Sport.- La última jornada del Nacional de Cuarta División semiprofesional, que se lleva a cabo en Morelia, Michoacán, trajo un empate y una victoria para los representativos de CAR Cedrus, de cuarta mayor y juvenil.
El equipo de cuarta mayor, abrió las acciones ante Osos Valladolid, con quien empató 2-2, con anotaciones de Ángel Ali Garcés Moncada y Jared Morales Jáquez, que lleva a CAR Cedrus a octavos de final.
El avance a la siguiente rondase da gracias a una temporada regular, que los calificó al Nacional como segundo lugar, así que con 4 puntos, se mantiene el sueño para estos jóvenes que representan al Instituto Cedrus.
Pasando a las acciones del representativo juvenil, ganó 3-0 a Juve Jonhson, con goles de Isaac Espinosa, Jaime Morales y Nick Hernández y con tres puntos, se despiden de las finales del torneo juvenil, con un balance de una victoria y dos derrotas.
Por la noche se llevó a cabo la junta general para definir los cruces en los octavos de final, donde se definirá su siguiente rival de la escuadra que dirige Israel Sánchez, con la eliminatoria inmediata de recordando que esta fase, el equipo que pierda queda eliminado.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí