Chucky Lozano y Napoli acordarían sueldo salarial

0
71
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. ESPN.- El delantero mexicano Hirving Lozano y el Napoli sostuvieron pláticas para arreglar los términos personales en torno al salario del futbolista si se concretan las negociaciones con el PSV, que sería de 4 millones de euros por temporada, de acuerdo a información del portal Calciomercato.
De acuerdo al medio italiano, Cristiano Giuntoli, director deportivo del club napolitano, estuvo en contacto directo con Lozano y su familia cuando estuvo de vacaciones en Montecarlo. Además, ésta fue la segunda ocasión que la directiva se puso en contacto con el ‘Chucky’.
A pesar que todavía no hay un acuerdo con el los Granjeros, que pide 50 millones de dólares para dejar ir el atacante, las pláticas estarían avanzadas y en el seno del club italiano confían en poder fichar al mexicano.
Por otra parte, el ‘Chucky’ es del agrado de Carlo Ancelotti, entrenador del club subcampeón de la Serie A, por lo que sería una de las apuestas fuertes del conjunto napolitano de cara a la siguiente temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí