Carlos Vela mantiene racha goleadora con el LAFC

0
161

Hidalgo Sport. Récord.-Mientras la Selección Mexicana se encuentra concentrada en la Copa Oro 2019, el delantero Carlos Vela, quien renunció a su oportunidad de vestir la playera del Tricolor demostró que su calidad sigue intacta por lo que continúa haciendo goles con el LAFC de la Major League Soccer.

En esta ocasión el mexicano se hizo presente en la victoria de 5-0 frente al Sporting KC, anotación con el que llegó a su gol número 17 en tan sólo 18 juegos disputados con el equipo de Los Ángeles.

Y es que el jugador de 30 años anotó el tercero del partido frente al cuadro de Kansas City cuando se jugaban los 63 minutos de partido, gol que se produjo tras una jugada individual dentro del área, luego de que engañara a un rival para después rematar de zurda entre dos defensas y mandarla a la derecha de Melia.

El primer gol del partido llegó a balón parado, luego de que Christian Ramírez cobrara un tiro libre al mandar el esférico por debajo de la barrera al minuto 27.

Diego Rossi anotó el segundo del encuentro al 50′, tras un potente disparo desde fuera del área que terminó al fondo de las redes del rival.

La buena actuación de Vela se haría presente una vez más en la recta final del partido pues el mexicano sirvió a Rodolfo Zelaya, quien solo se encargó de definir frente al arco para así poner el cuarto del partido.

Finalmente Mohamed El-Humir fue el encargado de cerrar la victoria del LAFC luego de una excelente jugada por el costado izquierdo del campo que terminó por perforar las redes del Sporting.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí