Urge a Martín Palermo integrar a toda su plantilla

0
8

Hidalgo Sport.- Martín Palermo cuenta las horas para integrar todo su arsenal disponible, para preparar su esquema táctico rumbo al torneo Apertura 2019, semestre en el que tendrán una intensa actividad en Liga y Copa MX.
Por lo pronto, las eliminaciones de Colombia y Costa Rica, en Copa América y Copa Oro liberarán a Edwin Cardona y Leonel Moreira, respectivamente, quienes se integrarían la próxima semana a la pretemporada.
“Sabemos que todavía se tienen que integrar Edwin Cardona y Romario Ibarra, que participaron con las selecciones de Colombia y Ecuador, respectivamente. Moreira, que también está en Costa Rica y, Sagal, de Chile”, comentó el Titán.
En el caso de Romario, terminó su participación con Ecuador el pasado 24 de junio, en el empate a un tanto con Japón, por lo que arribaría a la Bella Airosa en estos días. El caso de Sagal, lo hará hasta que termine su participación con los andinos, quienes hoy disputarán las semifinales de Copa América ante Perú.
Por otra parte, es posible que la directiva haya cerrado las incorporaciones para el próximo semestre, por lo que solo serán Rodrigo Rey, Jonathan Copete, Gustavo Cabral, Luis Chávez y Romario Ibarra los rostros nuevos del equipo en el torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí