Surgen campeonas del torneo de Voleibol Buhitas

0
305

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con una intensa actividad en el Centro de Seguridad Social de Pachuca, el club Buhitas, de Mineral de la Reforma, llevó a cabo su primer torneo con el objetivo de reunir recursos para asistir al Festival Estatal de Voleibol Infantil y Juvenil 2019.
La organización reportó la presencia de conjuntos provenientes de Veracruz, Estado de México, Ciudad de México, además de distintos municipios de Hidalgo, quienes encendieron la duela.
La escuadra de Perlitas, de la Ciudad de México, se quedó con el campeonato en la división mini, dejando el segundo puesto a Geckas, del Estado de México; en tanto, en la infantil menor Dolly´s, de Chimalhuacán, se hicieron de la corona al superar al cuadro capitalino mencionado.
Sin embargo, Perlitas tuvieron revancha y alcanzaron el título en la categoría infantil mayor; esto, al derrotar en la final a las anfitrionas Buhitas, que fue el único equipo que sacó la casta por el estado en el certamen.
En la ceremonia de premiación, la organización repartió bonos en efectivo de 3 mil pesos para el equipo campeón y mil para el entrenador; en tanto, los segundos lugares recibieron mil y 500 el entrenador, además de un balón en ambos casos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí