No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Satisface a Dani Campuzano competencia en ruta

julio 2, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La ciclista olímpica en MTB, Daniela Campuzano Chávez Peón, quedó complacida por la experiencia vivida en fin de la semana en el Campeonato Nacional de Ruta 2019, en las modalidades élite y juvenil.
La rubia de Tulancingo, con antelación, explicó que esta competencia significa salir de su zona de confort; ya que su carrera deportiva la ha desarrollado en cross country, a diferencia de otros participantes, que iniciar en la montaña y terminan en la ruta.
“Objetivo cumplido, no me caí, no tire a nadie terminé la carrera y di todo mi esfuerzo de principio a fin. Me queda claro que no competí de una forma inteligente, pero fue de la forma en la que me sentí más segura, basándome en mi poca experiencia”, explicó la pedalista.
Daniela, quien en alguna ocasión compitió en pruebas de pista en la ON, terminó en la cuarta posición en la contrarreloj y en el undécimo puesto en la élite.
“No estoy segura si quiero hacer otra competencia en bici de ruta, pero agradezco de corazón a las personas que me animaron antes y durante la carrera. Mi más sincera admiración a todas las corredoras, me encantó ver a muchas mujeres en bici y ver la pasión y profesionalidad con la que compiten”, agregó.
Campuzano continuará con su preparación rumbo a los Juegos Panamericano de Lima 2019 en el Campeonato Nacional de MTB, que se llevará a cabo en el parque Ecoalberto, en Ixmiquilpan, el 20 y 21 de julio.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport