Natación, tenis, y futbol, en Club de Golf Pachuca

0
315

Hidalgo Sport.- El club de Golf Pachuca, en coordinación con el Aqua Sport dieron a conocer su convocatoria para para el Curso de Verano y Actividades 2019, que se llevarán a cabo simultáneamente en sus instalaciones.
De acuerdo al comité organizador, el Curso de Actividades, se llevará a cabo del I5 al julio al 16 de agosto, para pequeños entre los 4 y 14 años de edad, en las ramas femenil y varonil, cuyas inscripciones ya se mantienen abiertas.
Entre las disciplinas deportivas contempladas en esta promoción, está la práctica de la natación, golf, tenis, y futbol, así como actividades recreativas en manualidades, cine, pintura, cocina, artesanías, juegos y experimentos, entre otros.
CURSO DE NATACION
Asimismo Aqua Sport, dependiente del Club de Golf Pachuca tiene contemplado su curso de Natación, a celebrarse del 8 de julio al 23 de agosto, dirigido a los bebés, niños y adultos en ambas ramas.
Cabe mencionar que para cada una de las actividades se cuenta con personal especializado, que se encargará de transmitir sus conocimientos, con la alternativa de continuar con un proceso encaminado al alto rendimiento.
Para mayores informes, los interesados pueden dirigirse a las instalaciones del Club Pachuca o Aqua Sport o al Tel. 771 711 3077 o correo info@golfpachuca.com, donde proporcionarán mayores informes.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí