Invita Fundación Hidalguense a curso de verano

0
125

Hidalgo Sport.- La Fundación Hidalguense Asociación Civil invita a participar en el Curso de Verano para niños, a realizarse del 22 de julio al 02 de agosto, en un horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.
Como parte de las actividades que están planeadas para los pequeños se encuentran clases de cocina, cuidados de mascotas, pintura de tenangos y mural, cuidado al medio ambiente, ciencia divertida y visita a Radio Universidad.
Los pequeños aprenderán a realizar diversas recetas saludables, a hacer plántulas y sembrar semillas, cuidar de los animales y divertirse en la granja, entre otras sorpresas que la Fundación tiene preparadas para los asistentes. El cupo está limitado.
La inscripción tiene un costo de $600.00, precio que ya incluye los materiales que los pequeños utilizarán en cada una de las actividades. El curso contará con dos grupos donde se ubicarán en uno a niños de entre cinco a ocho años y en otro a los de nueve a 12 años.
Aunque el horario será de 9:00 a 13:00 horas, la Fundación dará flexibilidad a los padres que trabajan para que puedan dejar a sus hijos en las instalaciones a partir de la 8:30 horas y pasar a recogerlos hasta antes de las 16:00 horas.
Se recomienda enviar a los participantes con lunch y ropa cómoda. Es importante considerar que las actividades a realizar permitirán total libertad a los niños por lo que pueden mancharse, de manera que se recomienda utilizar vestimenta resistente.
El curso contará con vigilancia, servicio médico permanente y será impartido por expertos. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de julio.
Para mayores informes acudir a la Fundación Hidalguense en viaducto Rojo Gómez, Número 211, Colonia Céspedes en Pachuca, Hidalgo, o bien, llamar al 771 718 2575.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí