Héctor Herrera despide del Porto luego de 6 años

0
177

Hidalgo Sport. Marca.- A la espera de que se haga oficial el fichaje de Héctor Herrera con el Atlético de Madrid, el mexicano dedicó un mensaje al Porto y su afición en el que agradeció las muestras de cariño a lo largo de seis años y recordó los momentos más emotivos con la institución.
Mediante sus redes sociales, Herrera compartió un video en el que narró lo que significó ser el capitán y la responsabilidad con la que portó el Gafete.
“Agradecimiento por todo el apoyo que me dieron en 6 años de mi carrera en este club, fueron increíbles, me llevo un recuerdo enorme de ellos y nada, agradecerles desde el fondo de mi corazón”.
“Ser capitán del Porto es un sentimiento de orgullo, sobre todo por la responsabilidad que es ser capitán de un equipo como el Porto, me llenaba de orgullo, compromiso, responsabilidad y la verdad que fue algo que me ayudó a crecer como futbolista y persona, es algo que recordaré con mucho cariño”, expresó en el video.
Asimismo, dijo sentirse orgulloso de ser el cuarto extranjero con más partidos en el club y confesó que uno de sus mejores momentos fue el gol que le marcó al Benfica y que ayudó a la conquista del título.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí