Haciendas se lucen en el Estatal de Escaramuzas

0
228

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las emociones del deporte nacional por excelencia volvieron a inundar el lienzo de Tetepango, donde se llevó a cabo el Segundo Campeonato Estatal de Escaramuzas.
Las Hacendadas, de la hacienda Mazatepec, en Zempoala, fueron el escuadrón que se puso en el primer puesto de la clasificación al lograr 318 unidades, superando a los 34 equipos participantes, tanto de Hidalgo como del Estado de México, Querétaro y Zacatecas.
El resto de equipos que superaron los 300 puntos fueron Tuitán de Zacatecas y Rancho el Marañón, con 317, Regionales de Tecozautla, con 315; Coronelas, con 314; Las Alazanas y Charras de MAO, con 310; Charra de Villa y Charra Grupo Xicuco, con 304; Amazonas de Tlaxcalilla, con 303; Santa Rita y Bella Tradición, con 302, y Tuitán de Querétaro, con 301.
Cabe resaltar que este segundo estatal no hay un equipo campeón, pues el título se repartió en la primera fase del estatal y la distinción quedó en manos de la Charra de Grupo Xicuco.
Las calificaciones del primero y segundo estatal, en la rama femenil, no se promedian, simplemente se toma la calificación más alta que haya obtenido cada escaramuza, ya sea en la primera fase o la segunda, y esa calificación es la que le será tomada en cuenta para sus aspiraciones para el Congreso Nacional Charro 2019, el cual se llevará a cabo a finales del año en Michoacán.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí