No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Cumplen los Tuzos expectativas de pretemporada

julio 2, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- Luego de tres semanas de preparación, Martín Palermo, técnico tuzo, se mostró satisfecho por lo mostrado por su equipo, tanto en la parte física como táctica, en la pretemporada rumbo al torneo Apertura 2019.
El Titán arrancó con balance positivo en sus primeros tres amistosos en Estados Unidos, donde volvieron con un triunfo, un empate y una derrota.
“Es una etapa preparatoria para todos. Son estos partidos que uno evalúa, saca conclusiones. El haber ganado 6-1, eso no nos tiene que generar confusión, sino saber que estamos en esta etapa preparatoria de mucha exigencia, con muchos entrenamientos, con muchas cargas y a veces no se encuentra el rendimiento, el funcionamiento o el ritmo de competencia que nosotros queremos para llegar el 20 de julio”, comentó.
Aunque aún no cuenta con todo su plantel disponible, Palermo aseguró que existe una fuerte competencia interna en cada línea, lo que espera se vea reflejado en el Apertura 2019 y ser un equipo protagonismo a lo largo del torneo.
“Tenemos un plantel muy completo, creo que con los refuerzos que han llegado tendremos una mayor competencia dentro del plantel, con mayores aspiraciones y compromiso. Es un desafío para nosotros en este semestre poder competir a esa altura y pelear el campeonato hasta el final”, finalizó.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport