Cierra Dalahi en CCCAN con 3 oros, plata y bronce

0
223

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Al concluir el XXXII Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación CCCAN 2019”, con sede en el Barbados Aquatic Centre, Dalahi Meza Coronado conquistó tres oros en relevos una plata y un bronce.
La hidalguense concluyó su ´participación con 3 finales individuales, tres oros en relevos, así como una plata y un bronce y 3 medallas, como parte de la delegación mexicana que participó en este evento, que reunió a 30 países, de acuerdo al reporte de Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la AHN.
La medalla de oro para México fue en 4×200 relevo libre (Andrea Bustos, Daniela Flores, Nicole López, Dalahi Meza), con tiempo de 8:43:58, el segundo lugar fue para la selección de Honduras y el bronce para Trinidad & Tobago
La siguiente presea dorada se logró 4×100 relevo libre a través de (Alejandra Cornejo, Ana Romina Carmona, Andrea Bustos y Dalahi Meza), con tiempo de 3:58:37 la Plata fue para Puerto Rico y el bronce para Trinidad & Tobago.
El tercer metal dirado fue en 4×100 relevo combinado (Dalahi Meza, Sofía Chávez, Alejandra Cornejo, Andrea García y Alejandra Cornejo), con tiempo de 4:29:18 la Plata fue para Barbados y el bronce para Honduras.
El bronce de Dalahi fue en 100m libres con registro de 58:90 el primer sitio lo ocupó la nadadora Logan Watson-Brown de Bermuda Swim Team con tiempo de 58:05y la Plata para la mexicana Alejandra Cornejo, con tiempo de 58:49 y en 200m dorso logró la cuarta posición.
De esta manera, la hidalguense finaliz´ó la competencia con 3 finales individuales y 2 medallas una plata y un bronce y 3 medallas de Oro en relevos

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí