Brenda Merino, con rumbo a la Universiada Mundial

0
195

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con maletas cargadas de ilusiones, Brenda Merino Escudero, arquera hidalguense, parte nuevamente rumbo al Viejo Continente, para disputar la Universiada Mundial 2019, con sede en Nápoles, Italia.
“Vamos muy emocionados, primero llegamos a Madrid para hacer escala y luego vamos a Italia, pero comenzamos a tener actividad hasta el 9 de julio, entonces será un buen tiempo para adaptarnos”, agregó.
La arquera se mostró ilusionada por esta nueva competencia internacional que tiene en puerta, pues señalo que, en competitividad, el nivel es parecido al de las grandes competencias deportivas.
“La Universiada Mundial es de alto nivel competitivo, pues ahí se reúnen los mejores atletas de muchas disciplinas, el nivel es parecido al de un Mundial o unos juegos Olímpicos”, comentó la hidalguense.
DOS MAS EN BASQUETBOL
Además de Brenda, la otra representación de nuestro estado en la Universiada correrá a cargo de los basquetbolistas Josué Andriassi y Anthony Herrera, jugadores del ITESM Hidalgo, quienes forman parte de la selección mexicana.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí