Tuzos abrirán ante el Atlas en el Jalisco la Copa MX

0
5

Hidalgo Sport. Mauricio Fernández.- El Pachuca iniciará su participación en la Copa MX 2018-2019 ante los Rojinegros del Atlas como visitante, así lo dio a conocer la Liga MX la tarde de ayer.
En la fecha 1 los Tuzos abrirán la competencia visitando al Atlas en el estadio Jalisco el martes treinta de julio a las 21:00 horas.
Posteriormente, en un duelo de viejos conocidos, el cuadro hidalguense recibirá al Zacatepec en el Hidalgo, el 13 de agosto a las 21:00, en duelo correspondiente a la jornada 3.
Pachuca pagará la visita al conjunto cañero en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, el miércoles 23 de octubre a las 21:00 horas por la fecha 6 de la Copa MX.
Cerrando la fase de grupos, Pachuca recibirá a los Rojinegros el miércoles 6 de noviembre a las 19:00 horas; en caso de que el equipo Blanquiazul avance a la fase eliminatoria de la Copa MX, esta se jugará a principios del 2020 de la siguiente manera:
Los octavos de final se disputarán a visita recíproca el 21 y 22 de enero la ida, la vuelta será entre el 28 y 29 de enero, mientras que los cuartos de final se jugarán el 11 y 12 de febrero la ida, la vuelta está programada el 18 y 19 de febrero.
La semifinal se llevará a cabo los días 3 y 4 de marzo de ida, mientras que la vuelta se juega el 17 y 18 de marzo. La final se realizará el 8 y 15 de abril, ida y vuelta, respectivamente.
Cabe destacar, que esta será la primera ocasión desde la reaparición del torneo copero, que se disputará en un año futbolístico completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí