Triunfal debut de CAR Cedrus en la Cuarta División

0
71
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- CAR Cedrus inició con el pie derecho su participación en el torneo Nacional de Cuarta División SemiProfesional, que se lleva a cabo en Morelia, Michoacán, luego de vencer 3-2 a Diablos Villa.
Fue un duelo muy cerrado con una cancha en malas condiciones, donde los pupilos de Israel Sánchez se sobrepusieron, tres estar dos veces abajo en el marcador, pero a final de cuentas se alzaron con la victoria.
Los goles de Cedrus fueron obra de Louis Saavedra, Moisés Chávez, de gran partido y Martin Licona, quien fue un completo revulsivo para el equipo, sumara sus primeras tres unidades.
Diablos Villa abrió el marcador, posteriormente Cedrus igualó los cartones y así se fueron al descanso.
Para la parte complementaria, Diablos volvió a tomar la ventaja, pero el representativo de Cedrus no se quedó con los brazos cruzados, sacó la casta para empatar y darle la vuelta para el definitivo 3-2.
Este martes el rival es Cihuatlán FC al medio día y queda cerrar el miércoles a las 10 de la mañana ante Osos Valladolid.
La escuadra juvenil tropezó ante Pachuca Izcalli por la mínima diferencia y restará enfrentar este día, a las 16 horas frente a Guerreros Apatzingán y el miércoles 3 a las 12 horas, contra Juve Johnson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí