Sufren los Oseznos en la Liga Conferencia Infantil

0
117
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segunda ocasión en la temporada, los Oseznos de Actopan tuvieron una semana complicada en la Liga de Futbol Americano del Estado de México al caer en sus seis categorías.
En esta jornada 4, el cuadro úrsido se midió ante sus similares de Redskins, que se mostró superior en casa y blanqueó a sus rivales por marcadores de 32-0, en Rabbits, 38-0, en Hornets e Irons; encuentros que se llevaron a cabo en el campo Jaime Labastida, en Naucalpan de Juárez.
Al siguiente día, los hidalguenses buscaron revancha en casa; sin embargo, solo el conjunto de la división Falcons les pudo jugar al tú por tú a los Pieles Rojas, aunque también sucumbieron por marcador de 14-7.
Por su parte, los equipos de los niveles Tauros y Ponys cayeron 30-0 y 48-8, de manera respectiva, en la unidad deportiva de Pachuca.
El inicio intermitente en la Conferencia Infantil no merma el ánimo de la directiva, pues saben que, al menos de los conjuntos de Falcons y Tauros, tienen la posibilidad de avanzar a la postemporada y pelear por el campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí