El Spartans Gym se perfila a la final de basquetbol

0
7

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La duela del gimnasio Presidente Miguel Alemán, en la capital hidalguense, ardió el fin de semana con el primer partido de la serie final entre Emiliano Zapata y Spartans Gym, en la Liga Mayor de Basquetbol.
El último equipo mencionado tomó la ventaja al imponerse 69-62, en una intensa final que tuvo a los presentes, quienes dividieron su apoyo entre ambos finalistas.
Los ganadores tuvieron que venir de atrás, ya que Emiliano Zapata dominó los dos primeros cuartos (15 y 12) para irse al descanso con la ventaja de 27-20.
No obstante, Spartans Gym dio el extra al retorno a la duela y tomó ventaja 23-12 en el tercer lapso, que al final fue el camino, ya que el último cuarto resultó más cerrado, con ambas quintetas apostando a la ofensiva; al final, sumaron 28 puntos, por 23 de sus rivales, para dejar el marcador final 69-62.
La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) en Hidalgo, informará en próximos días la fecha y horario del segundo duelo de la serie, en el que Spartans Gym está obligado a ganar para quedarse con el título, misma misión para Emiliano Zapata que buscará el resultado para alargar a tres partidos la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí