Satisface a los Tuzos balance de juegos amistosos

0
82

Hidalgo Sport.- Los Tuzos arrancaron su pretemporada con un triunfo, un empate y una derrota, resultados que tiene con optimismo al plantel, señaló el capitán del equipo, Jorge Hernández, quien destaca el empeño que le pusieron sus compañeros en su gira por Estados Unidos.
“Satisfecho por el trabajo que vienen haciendo los compañeros, el que cada uno esté entregando todo durante cada entrenamiento; eso nos va a hacer más fuertes”, comentó el Burrito.
El contención del Pachuca está consciente que estos días son vitales para llenarle el ojo a Martín Palermo, quien busca a los mejores 11 para arrancar, el 20 de julio, el torneo Apertura 2019 en el estadio Hidalgo, donde recibirán al subcampeón.
“Que esa competitividad sea siempre muy sana para que el equipo llegue de la mejor manera, y el (jugador) que decida Martín Palermo y su cuerpo técnico que inicie ante León, lo haga de la mejor manera”, expresó.
El plantel llegó la tarde de ayer a la Bella Airosa, para reanudar esta mañana sus entrenamientos en la Universidad, donde estos días esperan que se integre el ecuatoriano Romario Ibarra, a los trabajos, mientras que Edwin Cardona y Leonel Moreira, eliminados en Copa Oro y Copa América, lo harán en próximos días.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí