Quinta gira de luchadores pachuqueños a Japón

0
54
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los luchadores pachuqueños Miedo Extremo y Cíclope emprendieron el viaje para cumplir con su quinta gira en Japón, donde trabajarán durante los próximos tres meses.
“Nos faltó mucha familia por acompañarnos, sabemos que es muy difícil, pero con esos masajes o llamas nos hacen sentir como si estuvieran presentes; también están esas personas que nunca nos han dejado morir solos. Una aventura más; nuevas experiencias, pero ahora vamos a la vanguardia”, publicó el Gallo de Gallos antes de tomar el avión en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México.
Ambos tendrán su primer evento mañana en el inicio del Torneo Korakuen, en el que se darán cita los mejores exponentes del deathmatch (lucha extrema), certamen que culminará hasta el miércoles 10 de julio.
Los hidalguenses fueron llamados nuevamente por la empresa Freedoms, donde se encontrarán con un viejo conocido: Violento Jack, el tabasqueño radicado en Tulancingo desde hace años, con quien en su momento formaron la facción de los Nómadas en sus presentaciones en territorio asiático.
Ambos gladiadores hicieron historia en 2016, cuando se convirtieron en los primeros luchadores de Pachuca en presentar en Japón; en los veranos de 2017 y 2018 realizaron su segundo y tercer viaje, mientras que el pasado diciembre hicieron su cuarta presentación, aunque con una estadía más corta.
Antes de emprender esta nueva aventura, Miedo Extremo y Cíclope celebraron sus primeros 10 años de carrera profesional con una lucha de explosivos en un lleno a tope en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio.
Hace unas semanas, el también pachuqueño Draztick Boy y el tulancinguense Jimmy, quien hizo su debut en este país, también emprendieron una gira de trabajo en Japón, aunque ellos trabajar con la empresa Dragón Gate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí