No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Detalles separan a Edson Álvarez de un traspaso al Ajax

julio 1, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Televisa.- Desde hace algunos días, Univision Deportes adelantó que Edson Álvarez no regresará a jugar con el América, toda vez que el Ajax o el Wolverhampton podrían significarse como el siguiente destino para el contención mexicano; sin embargo, es el cuadro holandés el que está dando pasos concretos para hacerse de los servicios del americanista.
De acuerdo al diario De Telegraaf, la directiva del Ajax tan sólo está esperando que se concrete la inminente salida de Matthijs de Ligt rumbo a la Juventus, con la que el jugador ya ha tenido un acuerdo personal, aunque la cifra que deberá abonar el club italiano es de 70 mde (79 mdd). Ya con el dinero en la mano, Edson Álvarez sería el paso inmediato.
Al mexicano ya se le nombra como el ‘nuevo De Ligt’ y el periódico holandés recuerda que hace un año el Ajax estuvo cerca de fichar al mexicano por 9 mde (10.2 mdd), pero optó por Lisandro Magallán, procedente de Boca Juniors, por el mismo precio, aunque el argentino no ha rendido lo que se esperaba.
Ahora todo parece cuestión de horas para que De Ligt se confirme como nuevo fichaje de la Juventus y, con el dinero de la venta, el Ajax le abone de inmediato 15 mde (17 mdd) al América para que Edson emprenda la aventura europea, toda vez que el PSV estuvo interesado, pero el precio en el que está tasado el jugador no le gustó, mientras que el Wolverhampton no ha terminado por poner una oferta formal sobre la mesa.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport