Ximena logra bronce en Panamericano de Luchas

0
31

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ximena Suárez Rodríguez, tuvo una productiva participación en el Campeonato Panamericano Cadete de luchas asociadas, para atletas de 16 a 17 años, al subir al podio en la categoría de 69 kilogramos.
La hidalguense se presentó en Morelia, Michoacán, para disputar su primer certamen continental, teniendo fructífera una presentación al ceñirse la medalla de bronce de su división.
Ximena Suárez estuvo acompañada en el podio de la categoría 69 kg por la estadunidense Tiffani Baublitz, quien se ciñó la medalla de oro, mientras que la canadiense Vianne Rouleau se quedó con la plata.
La justa, que culminó ayer con el estilo grecorromano, reunió a 200 gladiadores de Estados Unidos, Canadá, Brasil, Colombia, Argentina, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Guatemala, Perú, Venezuela, Cuba, Costa Rica, El Salvador, República Dominica, Jamaica y los anfitriones.
En los últimos años, la lucha libre hidalguense femenil ha conquistado podios en diversos escenarios y categorías; además, tiene constantes llamadas a selección mexicana en las diversas divisiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí