Brenda, satisfecha por la Copa y Mundial de Arco

0
77
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. Foto: Francisco Lozada Jr.- Brenda Merino Escudero, se siente satisfecha de sus participaciones y resultados obtenidos en la Copa del Mundo, en Turquía, y Mundial de Tiro con Arco, en Holanda.
“Creo que no me fue tan mal, tanto en la Copa como en Mundial me sentí bien; tiré promedios. En equipos nos cortaron las alas muy pronto”, explicó Brenda, quien terminó en los puestos 17 de ambas competencias.
“En Antalya las condiciones no estaban a favor de nosotros e influyó mucho para que los resultados se dieran de esa forma, pasamos en el primer match, ya en el segundo poco se pudo hacer”, recordó.
En la otra competencia, mencionó: “En Holanda fue mejor, a pesar de que la clasificación fue más baja que en la primera competencia, creo que tuve un mejor rendimiento, tan es así que pasé algunas rondas hasta que me tocó con la mejor posicionada”, destalló.
Otro momento que la marcó a Brenda en esta doble actividad en el Viejo Continente, fue el estar presente en el momento en el que Aida Román, Alejandra Valencia y Mariana Avitia consiguieron el pase por equipos femenil a los Juegos Olímpicos de Tokio 2002.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí