Kevin Durant y Kyrie Irving, jugarán con los Nets

0
41
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Televisa.-Este domingo se confirmó que Kevin Durant y Kyrie Irving jugarán a partir de la próxima temporada de la NBA con Brooklyn Nets, luego de que dejaran a Golden State Warriors y Boston Celtics, de manera respectiva, en el inicio de la agencia libre.

Según reportes, Kevin Durant tomó la decisión de abandonar Golden State en gran medida por una pelea con Draymond Green. Testigos afirman que Green le dijo: “Eres una &@?! y tú sabes que eres una &@?!. No te necesitamos. Nosotros ganamos sin ti. Vete”.

El contrato de Kevin Durant con los Nets sería de 164 millones de dólares por 4 años, mientras el de Irving es de 141 millones de dólares.

En el caso de Kyrie Irving, su salida de Boston se debió debido a que el equipo no alcanzó las Finales de la NBA, así como algunos problemas dentro del equipo con el resto de sus compañeros.

Otro de los jugadores que se unirá a Brooklyn Nets será DeAndre Jordan, procedente del cuadro vecino New York Knicks, para convertirse así en uno de los quintetos más poderosos de la Conferencia Este de la NBA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí