Plata de Dalahi en el Centroamericano de Barbados

0
5

Hidalgo Sport.- Dalahi Meza Coronado correspondió con carácter su participación en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación Barbados 2019, celebrado este fin de semana, con la conquista de una plata, ante representantes de 30 países, donde destacan Jamaica, Venezuela, Puerto Rico y México, entre otros.
La sirena hidalguense, convertida en la figura de nuestro estado ofreció una competencia de primer nivel, ante las mejores representantes de otros países, que la llevó al podio en su especialidad, 200 metros libres.
Logan Watsn-Broun, de Bermudas, se colgó el oro, con tiempo de 2:08.82, en tanto que Dalahi arribó en la segunda posición, con 2:09.55 y Michelle Ramírez, de Honduras se quedó con el bronce.
El cuarto lugar fue para la también mexicana, Andrea Bustos Castellanos, con 2:10.86, en una competencia muy cerrada, que se definió en un gran cierre ovacionado por los aficionados que siguieron de cerca las acciones.
Dalahi también participó en los 100m dorso, donde quedó en la quinta posición, con tiempo de 1:07:46
De esta manera, Dalahi puso en alto el nombre de México, de Hidalgo y del Club Olympia en lo más alto, en una competencia internacional, que puede convertirse en una plataforma para proyectarse a otros niveles.
Para este día, Dalahi tendrá participación en la prueba de los 100m libres, en donde existen posibilidades de subir al medallero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí