No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Cierran los Tuzos gira en EU con un 0-0 contra Cali

junio 30, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- El Pachuca y América de Cali fueron incapaces de romper el 0-0 en el Estadio FAU, donde los mexicanos dominaron la primera mitad y los colombianos la segunda, aunque sin la claridad para alcanzar el triunfo.
Luis Chávez demostró que es uno de los jugadores que más anda encendidos en la pretemporada, y tuvo la primera oportunidad importante para abrir el arco rival, con tiro de media distancia, pero en el fondo controló Arled Cadavid.
Jonathan Copete también se mostró incisivo en este tercer amistoso de los Tuzos; al 16’, pisó el área rival y dejó el balón a Antonio Figueroa, pero el remate del juvenil pasó por un costado del arco.
Los Diablos Rojos respondieron hasta el minuto 28, cuando Juan Pablo Segovia se sumó al ataque en un tiro de esquina, remató y el balón sufrió un desvío en su trayectoria que estuvo a punto de sorprender a Alfonso Blanco.
Al 37′ se conectaron Jonathan Copete y Víctor Mora, quienes, con un par de paredes, llegaron hasta territorio enemigo; al final, el colombiano asistió al canterano tuzo, pero este no le dio dirección al balón.
El segundo tiempo fue de dominio escarlata, pues generaron las acciones más peligrosas en el encuentro; primero, Yesus Cabrera probó con un disparo que se estrelló en el travesaño tuzo al 52’.
En otra acción, al 60’, el central Edwin Velazco probó con un fogonazo que Alfonso Blanco controló en dos tiempos.
Al final, nuevamente apareció Cabrera en el área del Pachuca, quien desaprovechó una opción frente al marco; una mala decisión dio tiempo a Óscar Murillo de sacarle el balón y acabar con el peligro.
Con este resultado, el Pachuca suma un empate, una derrota, ante el Independiente de Medellín, y un triunfo, ante el Memphis.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport