Bronce para Panchito Lara en el Nacional de Ruta

0
18

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Francisco Lara Carvajal cerró la participación de la delegación hidalguense con un bronce en el Campeonato Nacional de Ruta élite y juvenil, que se llevó a cabo en Tlaxcala.
El ixmiquilpense terminó la prueba élite con tiempo de 3:48:33; a 28 segundos de Ignacio de Jesús Prado Juárez –que hizo doblete en el certamen en contrarreloj y ruta– y Ulises Castillo Soto, que se quedó en el segundo puesto.
Por su parte, Rafael Escárcega Salazar, cuya especialidad es el MTB, culminó la prueba en el puesto 26, con tiempo de 3:48:33.
A su vez, la bicampeona centroamericana en MTB, Daniela Campuzano Chávez Peón, terminó en el undécimo puesto en la ruta élite, con tiempo de 3:08.29, a menos de cuatro minutos del primero puesto.
Las representantes del equipo Swapit Agolico, Anet Barrera Esparza, Ariana Gutiérrez Arzaluz y Andrea Ramírez Fregoso hicieron el 1-2-3, en ese orden, en dicha división.
Hidalgo cierra su participación con dos medallas en la competencia, ya que Fernando Islas López se quedó con el oro en el contrarreloj, categoría Sub 23, podio que compartió con Paul Alejandro González y Gerardo López Covarrubias, ambos de Zacatecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí