Anabel y Martín ganaron la carrera altruista del CIJ

0
73
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Centro de Integración Juvenil Pachuca celebró la décima sexta edición de su carrera atlética, con la que celebraron el quincuagésimo aniversario de los CIJ de la república mexicana.
La competencia arrancó en el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde la ruta pasó por Jaime Nunó, Revolución, Allende, El Reloj, Doria, Guerrero, Juárez hasta dobla en la glorieta de los Insurgentes.
En la categoría varonil, Martín Vargas se quedó el primer lugar al parar el reloj en 16:54; el segundo es para Gustavo Gutiérrez, con 17:03, mientras que Rubén Vargas completó el podio con registro de 16:10.
A su vez, Anabel Vega lo hizo en la rama femenil con un tiempo de 19:30; escoltada en el segundo y tercer lugar por Rosalba Valencia, con tiempo de 22:57, y Nallely Mejía, con marca de 23:18.
Los organizadores premiaron con bonos de mil, 700 y 500 pesos en efectivo a los tres primeros lugares de cada rama; en tanto, el resto de los participantes participó en una rifa de diversos de patrocinadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí