Aguirre y Egipto calificaron a octavos de Copa Africana

0
55
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.-Javier Aguirre y la selección de Egipto confirmaron su liderazgo en el Grupo A en la Copa de África al sellar su pase a Octavos de Final tras batir por 0-2 a Uganda, también clasificada, en un partido muy reñido y con muchas ocasiones para ambos equipos, pero en el que el delantero del Liverpool, Mohamed Salah acabó marcando la diferencia.

El combinado que dirigie el mexicano terminó la Fase de Grupos invicto, tras vencer por 1-0 a Zimbabue, despues derrotar por 2-0 al Congo y ahora imponerse a ‘The Cranes’

A la media hora de juego y con una Uganda volcada en ataque Salah emergió para sacar un tiro de falta ajustado al palo que no pudo atajar el arquero Denís Onyango. Un verdadero golazo.

Los ugandeses lo intentaron con tiros lejanos de Allan Kyambadde y del extremo Lumala Abdu, que bloqueó un providencial Mohamed El-Shenawy, pero la suerte estuvo de parte de los egipcios y en el último suspiro del primer tiempo Elmohamady puso el 2-0 para los faraones con un disparo desde el vértice del área.

Apenas iniciada la segunda mitad Salah pudo ampliar la cuenta pero falló solo ante el portero.

Las ‘grullas’ lo intentaron y apretaron a los egipcios, muy disciplinados en defensa, pero no tuvieron suerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí