Esperan los Oseznos cortar las melenas a Redskins

0
117

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan volverán al emparrillado este fin de semana con una doble fecha en Naucalpan y Pachuca, en duelos correspondientes a la semana 4 de la Conferencia Infantil de la Fademac.
A diferencia de sus primeras tres jornadas, el conjunto úrsido arrancará fuera de casa este sábado, en el emparrillado del estadio Jaime Labastida, del Estado de México, en las divisiones Rabbits, Hornets e Irons.
Para mañana continuarán las acciones en la unidad deportiva de la capital hidalguense, que volverá a ser la casa de los Oseznos, ya que la jornada pasada, jugaron como locales en Actopan, donde cayeron en sus tres encuentros.
Los conjuntos de Falcons, Tauros y Ponys son los que verán acción en la Bella Airosa, con horarios, para ambos duelos, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.
Luego de tres fechas, solo los conjuntos de Falcons y Tauros se mantienen en la pelea por los primeros puestos de sus respectivos grupos; el resto aún puede meterse a la postemporada, si ganan este fin de semana, una derrota les complicaría su estancia en la temporada 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí