Escaramuzas saldrán por la victoria en Tetepango

0
212

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La adrenalina del deporte nacional por excelencia continuará este fin de semana, correspondiente al segundo Campeonato Estatal de escaramuzas, con 38 damas a caballo que buscarán la gloria.
Las acciones se llevará cabo desde hoy con dos bloques; el primero desde las 10:30 horas, Amazona de Tlaxcalilla, La Herradura de Tepeapulco, Nueva Realeza, Rancho La Querencia, Emporio Hidalguense, Adelitas del Herradero, Adelitas Hidalguenses, Fortaleza Charra y Espuelitas de Tequixquiac.
En el segundo, que arrancará a las 17:00 horas, saldrán a escena Tuitan Zacatecas, Quetzalsin, Rancho Morena, La Providencia, Hebilla Charra, El Relicario, Camino Real, Tuitán Querétaro, Charros de Villa y Amazonas de Nextlaplan.
Mañana cerrarán con dos bloques en los mismos horarios; abrirán Santa Rita, Charra Grupo de Xicuco, Regionales de Tecozautla, Flor de San Juan, Charra del Valle, Rancheritas de Tulpetlac, Las Alazanas, Charra de Mao y Coronelas.
Las encargadas de cerrar el evento, serán Bella Tradición, Rancho El Marañón, Grandeza Tolteca, Alazanas de Progreso, Sangre Charra, Fuerza Hidalguense, Reencuentro Hidalguense, Las Coronelas, Rancho El Portizuelo y Las Hacendadas.
De acuerdo con el comité organizador, de este certamen servirá para promediar y ver a los equipos hidalguenses que tomarán parte en el Nacional Charro que se llevará a cabo en Morelia, Michoacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí