Atletas de Hidalgo, rumbo al NAPF en Costa Rica

0
69

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Mario César Reséndiz Paredes afina últimos detalles para su el décimo séptimo North American Regional Powerlifting Championships (NAPF) 2019, que se llevará a cabo en Costa Rica del 6 al 10 de agosto.
De acuerdo a su papá y entrenador, Reséndiz Martínez, quien también competirá en la división máster, se preparan a fondo para la competencia, a la cual acudirán como campeones vigentes, ya que el año pasado obtuvieron el oro en la Ciudad de México.
Sin embargo, reconoció que la misión será difícil, pero confía en ver nuevamente los frutos de sus esfuerzos: “Está reñido, es muy difícil que traigamos un primero lugar, pero estamos luchando por eso”.
Agregó que César, atleta especial, es el actual campeón nacional en 140 kg, en peso muerto; 115 kg, en sentadilla, y en 80 kg, en press de banco, títulos que obtuvo hace un par de semana se Ciudad Juárez, con boleto a la justa en territorio tico.
Finalmente, comentó que cuenta con el apoyo del Gym Olympic, ubicado en La Providencia, en Mineral de la Reforma: “El dueño de ahí nos está dejando entrenar gratis”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí