No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

“En México creen que somos top mundial”: Jiménez

junio 25, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Selección Mexicana

Hidalgo Sport. AS.- Raúl Jiménez trae el peso en su espalda durante esta Copa Oro al ser el referente del ataque más importante de la Selección Mexicana y como negarlo con la gran campaña que logró con el Wolverhampton en la Premier League. El delantero esta consciente de lo que es representar al Tri debido a que los medios los critican como si fueran un equipo entre los mejores del mundo.

“Se habla mucho de la selección, a veces hay momentos que nos quieren hacer una selección top mundial y estamos ahí pero hay que ir paso a paso, a veces nos piden de más aunque hay que ir poco a poco”, comentó.

La competencia interna en ese inicio de proceso de Gerardo Martino como en los anteriores técnicos que le han tocado, ha sido importante: “Al que le toque estar en la cancha sabemos que lo hará de la mejor manera y el que está en la banca tiene que estar apretando para que el otro no afloje, es una competencia interna muy buena”, mencionó.

Esta agradecido con el “Chicharito” y el “Hermoso” por todo lo que le compartieron mientras compartieron cancha en la Selección Mexicana: “Le he aprendido mucho a él (Javier Hernández) a Oribe, me han enseñado diferentes cosas y eso también es de agradecer”, dijo.

México siempre será favorito en dicha competencia, sin embargo, hay que demostrarlo dentro del terreno de juego: “Sabemos que es difícil porque son rivales que por momentos juegan a pegar, a romper el juego, estar hasta atrás y esperar el contragolpe, es difícil ese tipo de juego pero habrá que saber descifrarlo y hacerlo muy bien. Siempre vamos a ser favoritos en la Copa Oro y hay que hacerlo valer”, explicó.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport