Convoca CIJ a la carrera atlética contra adicciones

0
23

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Centros de Integración Juvenil (CIJ) celebrarán su quincuagésimo aniversario con masivas carreras en 56 puntos de la república, programados para este 30 de junio.
El evento en la Bella Airosa estará a cargo de Christian Ahued Hernández, director del CIJ Pachuca, quien también comentó que en Tula se llevará a cabo este evento, solo que ellos tienen su logística a aporte.
“El objetivo es el mismo: promover el estilo de vida saludable; a través del deporte generemos factores de protección a la población”, comentó el representante del CIJ en la capital, ya que, aseguró, hay pequeños de 11 a 12 años que presentan problemas de adicciones.
Sobre su competencia, señaló que la inscripción tiene un precio de 150 pesos, proceso que se puede llegar a cabo en las instalaciones del Centros de Integración Juvenil, en la colonia Canutillo, y en el complejo deportivo Revolución Mexicana.
Los participantes, quienes correrán en una sola categoría libre, en ambas ramas, tendrán derecho a un kit, con playera, número y medalla, que se entregará el 27 y 28 de junio en los puntos mencionados, dentro de un horario de 8:00 a 19:30 horas.
El comité organizador adelantó que tendrán una premiación en efectivo de mil, 700 y 500 pesos para los tres primeros lugares de la varonil y femenil.
Finalmente, explicó que lo recaudado del evento será encauzado a mejorar el Centro de Integración Juvenil para ofrecer una mejor atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí