César de Jesús, por dos medallas a la Paralimpiada

0
30

Hidalgo Sport.- Después de un año de practicar el deporte adaptado formal, que lo hizo debutar en la Paralimpiada Nacional 2018, César de Jesús Campero Palacios, se quedó a nada de conquistar su primera medalla.
Pero este resultado se convirtió en su principal reto que lo mantiene activo en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, para estar en su mejor nivel, tratando de hacer una realidad su sueño.
“Será mi segundo año de paralimpiada, he entrenado mucho en el gimnasio con el Profe. Jorge Hernández Mojica, competiré en lanzamiento de campo. El año pasado participé en lanzamiento de disco y de bala, donde quedé en el cuarto lugar, muy cerca del bronce”, dijo el pequeño César de Jesús.
Con el deporte en la sangre, inducido por su papá, Daniel Campero, como promotor y entrenador de Boxeo, César siempre ha estado de cerca en diversas actividades, aunque se decidió por el atletismo de campo.
“Para este año he superado mucho mis marcas, tengo mejor ritmo, mis entrenamientos son martes y jueves y uno de mis pronósticos es traer una medalla en lanzamiento de disco y bala, aunque lógicamente que mi deseo siempre será conseguir oro en ambas competencias”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí