Busca un hidalguense cruzar Estrecho de Gibraltar

0
51
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ezequiel Becerril, nadador hidalguense, partió al Viejo Continente con la misión de cruzar a nado el Estrecho de Gibraltar, el cual separa a Europa del continente africano.
El tritón viajó junto con su staff, encabezado por la entrenadora Nora Toleado, internacionalmente reconocida, quienes llegaron primero a Madrid y posteriormente se dirigirán, vía Sevilla, hacia las costas de Tarifa, España.
La embarcación de reguardo partirá en próximos días, en la cual viajarán la preparadora del hidalguense, así como como miembros de la Asociación del Cruce a Nado del Estrecho de Gibraltar y un observador oficial, quien certificará el cruce se desarrolle bajo las normas de los organismos internacionales que rigen este tipo de eventos.
Ezequiel desafiará a un fuerte oleaje que origina la unión entre el océano Atlántico y mar Mediterráneo, por lo que la travesía a nado del estrecho de Gibraltar es considerada una de las más emblemáticas, importantes y con mayor grado de dificultad en el mundo.
Un plus que tendrá el hidalguense es que realizará la prueba sin traje de neopreno como es su costumbre.
El tritón cuenta con el aval de la Asociación de Natación del Estado de Hidalgo y el aviso a las autoridades del Instituto Hidalguense del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí