No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Arqueros de Hidalgo se lucieron en San Luis Potosí

junio 25, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación hidalguense de tiro con arco tuvo una destacada participación en el Torneo de Invitación, celebrada este fin de semana en San Luis Potosí, organizada por el club Halcones.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, informó que los ocho atletas que acudieron a esta justa obtuvieron siete medallas: dos oros, dos platas y tres bronces.
Los primeros lugares fueron obra de los atletas Elizabeth Ocampo, en juvenil femenil compuesto, y Orlando Courtade, en infantil recurvo B, quienes lucieron en las distancias de 50 y 30 metros, respectivamente.
Por su parte, Hanna Plata, en la división recurvo femenil, y Diego Ocampo, una de las cartas fuertes de la AHTC en el próximo proceso rumbo al Sistema Nacional de Competencias, en Infantil mayor, alcanzaron los segundos lugares en las distancias de 60 y 40 metros, respectivamente.
Finalmente, Naomi Tagle, en infantil A; Sara Durán, en infantil B, e Ivanna Palacios, en cadete recurvo femenil, completaron la productiva participación al alcanzar los terceros lugares en las distancias de 20, 30 y 60 metros, en ese orden.
La asociación continuará con sus trabajos en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, con miras a sus siguientes compromisos en el segundo Campeonato Nacional Infantil, que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport